Noticias de la compañía

Inicio Noticias Noticias de la compañía

Necesita buenas herramientas de perforación rotatoria y quiere precio directo de fábrica, encuentre JZTG Golden Drilling

2022/07/22 17:34:31
¿Sabe cómo y dónde encontrar el verdadero fabricante de herramientas de perforación rotatoria? ahora, hay uno, JZTG Golden Drilling. Somos el verdadero fabricante de herramientas de pilotaje rotatorio, también el líder, con una gran capacidad de producción, podemos suministrar a los clientes cucharones de perforación, barril sacatestigos, barrenas y tipos de dientes de perforación de calidad con el mejor precio de fábrica que podemos ofrecer.
Envío de perforación dorada de JZTG hoy, 2 remolques de barriles sacatestigos con dientes de bala, barrenas cónicas para roca y barrenas planas para roca. Los diámetros de perforación son de 600 mm a 1500 mm. Todos estos son ordenados por una gran empresa de construcción de cimientos para sus proyectos de ingeniería en el extranjero. Para las brocas de dientes de bala que usamos, hay B47K22H, C31 para extracción de núcleos de roca de barril, hoders B85-2 y C30. Necesita buenas herramientas de perforación rotatoria y quiere directamente el precio de fábrica, encuentre JZTG Golden Drilling, esperando ser su proveedor confiable de herramientas de perforación rotatoria.

Ponte En ContactoDéjanos un mensaje

Nombre*