Noticias de la compañía

Inicio Noticias Noticias de la compañía

2022/10/09 16:39:53
Dos cangilones rotatorios de perforación de rocas que se entregaron bien embalados, son ordenados por un nuevo cliente en el extranjero que es un pilote de construcción de pilotes. Esperamos que nos elijan y, como fábrica, podamos proporcionarles herramientas de perforación rotatoria con garantía de alta calidad, precio de fábrica directo favorable y entrega oportuna. Mientras tanto, aceptamos pedidos de OEM y emitiremos dibujos de acuerdo con los requisitos del cliente, esperamos que más y más clientes que necesitan comprar cubos de perforación, barriles sacatestigos, barrenas y dientes de perforación puedan encontrarnos, somos el verdadero fabricante de herramientas de perforación, también el más grande que tiene una fuerte fuerza de producción. Cucharón de perforación de roca de entrega utilizado para pilotes de cimentación de pilotes perforados.

Ponte En ContactoDéjanos un mensaje

Nombre*